Laserterapia para gingivitis, estomatitis y heridas

Gingivitis y estomatitis: MLS® resolutiva en breve plazo

¿La Laserterapia MLS® es eficaz para resolver el tratamiento de la gingivitis y la estomatitis? El caso del gato Mi Mi, afectado por estas dos patologías en fase aguda junto con una úlcera lingual, lo confirma. Al someterlo a 4 sesiones de terapia láser en 16 días, el felino mejoró su condición desde el primer tratamiento hasta la resolución completa después de la tercera sesión.
Mi Mi, gato con gingivitis/estomatitis aguda y úlcera lingual
La experiencia del Dr. Paolo Squarzoni, especializado en odontoestomatología en pequeños animales enfatiza aún más la eficacia de la terapia para estos problemas: "En los seres humanos, la odontología se ha beneficiado enormemente de la cirugía con láser y de la terapia láser, despertando así un gran interés incluso entre los veterinarios que trabajan en el campo de la odontología, con el fin de inducirlos a aplicarlos en su campo. Mi primer acercamiento fue a la cirugía láser y, dados los éxitos alcanzados y la practicidad de uso, utilicé la terapia láser para algunas enfermedades orales como la estomatitis felina crónica, la gingivitis y la quilitis, obteniendo excelentes resultados como la resolución de la enfermedad o la integración beneficiosa con otras terapias”.
CON MLS® SE REDUCEN SIGNIFICATIVAMENTE LAS HERIDAS EN POCAS SESIONES
Debilidad, olfato deprimido y deshidratación: estos son los síntomas que se encuentran en Mui, un gato persa con dos grandes heridas infectadas y sucias en las extremidades. ¿Cómo ayudarlo? Después de medicamentos dirigidos y fármacos sistémicos, se llevaron a cabo 4 sesiones de Laserterapia MLS®, lo que condujo a una notable mejoría de su condición en el proceso de curación. Incluso su dueño lo subrayó, totalmente satisfecho: "Con la terapia láser las heridas se redujeron mucho, resultando en una quinta parte del tamaño de las iniciales".
Mui, gato con heridas extendidas en las articulaciones
Historia con final feliz también para Mirtillo que resolvió las problemáticas asociadas a una grave lesión en la parte posterior del cuerpo gracias al uso conjunto de MLS® y terapia farmacológica.
MLS® confirma su valor para la curación eficaz y rápida de estos problemas a menudo comunes entre las mascotas.
Mirtillo, gato con extensa herida
 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 

¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio?
¡Escribanos para recibir otro suministro!

 

ASAVETERINARY APP

 

¿Ya has descargado la App pensada para ti? ¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email