Laserterapia para alopecias, queloides y traumas

Laserterapia MLS® Laser: 3 casos destacan su transversalidad

Reepitelización del queloide y la reducción del edema, el tratamiento de la alopecia y de las inflamaciones agudas y crónicas después de la cirugía: la Laserterapia MLS® confirma su eficacia en la resolución de muchas patologías en los campos dermatológico, neurológico y ortopédico. Los casos de Luna, un caniche enano que padece Alopecia, el caballo Fury, víctima de un queloide tras una flema, y el pequeño brabanzón Ilga, sometido a cirugía tras un traumatismo de inversión, son prueba de ello.
Fury, cavallo con cheloide
Ilga, cane con traumi
FORMACIÓN MLS®: TODO EL VALOR DE LA ACTUALIZACIÓN CONTINUA
Jornadas de formación, talleres, cursos temáticos e itinerarios didácticos son citas imprescindibles para la actualización profesional. De esta conciencia toman forma las iniciativas de formación continua centradas en MLS® que desde Tailandia a Malasia, pasando por Taiwán y Alemania, hasta llegar a Italia, ven la implicación de muchos profesionales veterinarios interesados en mejorar su práctica diaria.
 

Con un capítulo completo dedicado al uso y a los beneficios de la Laserterapia MLS® la terapia de ASA obtiene un rol de primer nivel en “Essential Facts of Physical Medicine, Rehabilitation and Sports Medicine in Companion Animals”.
El texto, redactado por expertos y profesores de fama internacional en el departamento vet - Barbara Bockstahler, David Levine, Johann W. Maierl, Kathleen Wittek y Darryl L. Millis - es ya punto de referencia para la fisioterapia, la rehabilitación y la medicina veterinaria deportiva.

 

ASAVETERINARY APP

 

¿Ya has descargado la App pensada para ti? ¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 
¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio?
¡Escribanos para recibir otro suministro!

 
Facebook
Twitter
YouTube
Email
 
 
 
Copyright © 2019, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asaveterinary.com