Investigación y casos clínicos con MLS

Investigación: MLS® eficaz en el tratamiento de la fascitis necrosante

La aplicación de la Láserterapia MLS® en el tratamiento de la fascitis necrosante ayuda a reducir las terapias farmacológicas y los tiempos de recuperación. Así lo establece un estudio reciente realizado en una hembra de 6 años de edad que, afectada por esta enfermedad en la región perineal y en las extremidades posteriores, en 45 días ha visto reconstruirse la piel y volver a crecer el vello sin que quedaran cicatrices significativas.
CASO CLÍNICO: CONEJO CON PODODERMATITIS TRATADA CORRECTAMENTE CON MLS®
Dago es un conejo de 2 años de edad que padece pododermatitis de tercer grado del pernil izquierdo en evolución que, en el pasado, también fue víctima de una fractura de calcáneo imperfectamente cicatrizada con graves consecuencias en los movimientos articulares. Después de mostrar la presencia de enterococos en la lesión, el conejo se sometió a terapia antibiótica y antiinflamatoria y a tratamientos locales. La Láserterapia MLS® ha demostrado ser particularmente eficaz: se realizó durante 3 semanas con una frecuencia de 3 sesiones cada 7 días, y desde las primeras sesiones dio como resultado una rápida granulación de la herida y una mejor locomoción.
NUEVOS MERCADOS Y FORMACIÓN: MLS® PROTAGONISTA
MLS® en primer plano. La terapia ha sido el centro de atención de los participantes en congresos internacionales celebrados en México (Congreso Veterinario de León), Colombia (CVDC 2019) y Singapur (Singapore VET Show), y la formación enfocada al sector Veterinario.  La formación y los cursos específicos han permitido mostrar sus beneficios durante el curso teórico-práctico de fisiatría de Cali, durante la etapa española del CCRP (Certified Canine Rehabilitation Practitioner) y en ámbito dermatológico en el Executive Master UNISVET.
 

ASAVETERINARY APP

 

¿Ya has descargado la App pensada para ti? ¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 
¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio?
¡Escribanos para recibir otro suministro!

 
Facebook
Instagram
YouTube
 
 
 
Copyright © 2019, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asaveterinary.com