Laserterapia MLS en el tratamiento de quemaduras y abscesos

MLS® cura las quemaduras de los koalas y canguros australianos

La Laserterapia MLS® confirma su eficacia también en el tratamiento de las quemaduras, siendo usada para los koalas víctimas de los incendios australianos. Empleada por el equipo de veterinarios de la Aussie Mobile Vet, la Laserterapia MLS® ha actuado como dispositivo de primer auxilio, alineándose en primera fila para favorecer la rápida recuperación también de canguros y macrópodos, afectados por el fuego. 
“Los resultados han sido considerables – comenta la Dra. Alison Shen – y nos han permitido enfrentar rápidamente la emergencia”.​
ABSCESOS: LA LASERTERAPIA MLS® TRATA CON ÉXITO DOS CASOS
Se llaman Romeo y Skippy, el gato y el perro que, respectivamente afectados por absceso fistulizado en la mejilla y absceso de la glándula perianal, gracias al uso de la Laserterapia MLS® han podido recuperar la mejor condición física rápidamente. MLS® ha permitido reducir contemporáneamente los tiempos de recuperación y el uso de fármacos durante la terapia.
MLS® Y CCRP: ¡ASOCIACIÓN TRIUNFADORA!
La Laserterapia MLS® entre las protagonistas del curso Organizado por la Universidad de Tennessee para CCRP (Certified Canine Rehabilitation Practitioner) en Sudáfrica, después de la etapa española en Mallorca. Gracias a una sesión específica de ahondamiento y a la presencia del dispositivo Mphi Vet Orange usado también para ejemplificaciones prácticas, los participantes han verificado concretamente la eficacia de la terapia que dará su aporte también en la sesión de febrero, en Australia, en Melbourne.
 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 
¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio?
¡Escribanos para recibir otro suministro!

 

ASAVETERINARY APP

 

¿Ya has descargado la App pensada para ti? ¡Está disponible para Tablet en App Store y Google Play!

 
 
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email
Copyright © 2020, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asaveterinary.com