Tratamiento de quemaduras, laserpuntura y seminarios web

MLS® trata con eficacia una quemadura en una serpiente

En solo cuatro semanas la Laserterapia MLS® ha permitido la solución completa de las lesiones asociadas a una quemadura del dorso en una serpiente Morelia viridis. Todo sin complicaciones adicionales. El plan terapéutico aplicado al reptil ha previsto la introducción de la Laserterapia MLS® para estimular la regeneración de los tejidos, reducir la inflamación y el edema y acelerar el proceso de recuperación
¿Los primeros resultados? Ya desde la segunda sesión con una significativa producción de tejido de granulación y un inicio de retracción de la lesión.
Por amable concesión del Dr. Giordano Nardini Director Sanitario
Clínica Veterinaria Modena Sud, Spilamberto - Módena, Italia
LASERPUNTURA MLS® EN LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA DEL PERRO
La investigación “Laser Acupuncture in behavior problems of dog” publicada en el número en circulación de la revista realizada por ASAcampus Energy For Health, confirma que la Laserpuntura MLS® es un instrumento terapéutico válido para el tratamiento de los problemas de conducta del perro. Post terapia 9 de los 10 pacientes monitoreados afectados por desórdenes obsesivo-compulsivos, fobia, ansia y agresividad tuvieron una sensible mejoría o la desaparición de los síntomas clínicos.
WEBINAR: NUEVA FRONTERA PARA LA FORMACIÓN VET
La emergencia Covid-19 no ha detenido al equipo ASAveterinary que continúa con las citas formativas confiando en nuevos canales de comunicación. En todo el mundo, desde febrero los entrenamientos se realizan mediante vídeo-conferencias y webinar dedicados a múltiples temáticas como el “Tratamiento de las estomatitis” en perros y gatos o la “Laserterapia en el paciente ortopédico” a cargo de la Dra. Deborah Sades, por nombrar dos actividades recientes realizadas “en Centro América”.
Distancias derribadas y apoyo garantizado a los profesionales.
 

CASOS CLÍNICOS


Informaciones concretas que médicos veterinarios ponen a disposición de sus propios colegas para compartir experiencias de éxito.

VER TODOS LOS CASOS
 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS

 
¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio?

¡ESCRIBANOS para recibir otro suministro!

 
 
 
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2020, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asaveterinary.com