New clinical cases
MLS para lesiones, investigación y formación

Laserterapia MLS® en dermatología

Completa recuperación de una lesión desgarrada

Curar una lesión desgarrada en la pata con tejidos musculares, vasculares, tendinosos y óseos completamente expuestos sin intervención quirúrgica es posible. Lo confirma el caso de la gata Mamy curada con terapia antibiótica, limpieza, desinfección y medicación con pomada antibacteriana y cicatrizante y Laserterapia MLS®. Ya desde las primeras aplicaciones se nota un desarrollo progresivo del tejido granular y la formación de tejidos cicatrizales y de nueva piel, mientras que al final del ciclo la herida está completamente curada.  
Por amable concesión del Dr. Giordano Nardini Director Sanitario Clínica Veterinaria Modena Sud, Spilamberto - Módena, Italia  

INVESTIGACIÓN: MLS® EN LA RECUPERACIÓN DE EXTRUSIÓN DISCAL

El uso de la Laserterapia MLS® en el ámbito de un protocolo de rehabilitación para la recuperación neurológica de los perros afectados por extrusión intervertebral y sometidos a cirugía final de descompresión resulta ser beneficioso. Lo respalda un reciente estudio realizado espontáneamente por profesionales de calibre internacional como Giuseppe Spinella con el apoyo, entre otros, de Marco Bernardini.

NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN

En periodo de distanciamiento forzado, mezclar formación teórica a distancia con la narración de experiencias clínicas con personal en el campo es la nueva frontera del entrenamiento dedicado al conocimiento de la Laserterapia MLS®. Una solución válida tanto porque es capaz de generar participación entre los asistentes, como lo confirma el encuentro realizado en la República Checa, como por la completitud de la visión ofrecida. La alternancia entre teoría y práctica, como explica el Dr. Patrick Herbots, es indispensable para permitir la mejor comprensión de la terapia y para evaluar las reales potencialidades para la propia actividad.

MAGNETOTERAPIA QS VET: TODO EL PODER DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS

Nueva entrada en la familia ASAveterinary: junto a la Laserterapia MLS® llega la Magnetoterapia Qs Vet, terapia plenamente eficaz para tratar patologías a nivel osteoarticular, neuromuscular, vascular y en la reparación de los tejidos.
READ MORE
 

CASOS CLÍNICOS


Informaciones concretas que médicos veterinarios ponen a disposición de sus propios colegas para compartir experiencias de éxito.

VER TODOS LOS CASOS
 

FOLLETO PARA PROPRIETARIOS


¿Se acabaron los folletos de información sobre la Laserterapia para su estudio?

¡ESCRIBANOS para recibir otro suministro!
 
 
 
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2020, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asaveterinary.com