MLS® EN CAMPO DERMATOLÓGICO

EL CASO DEL CONEJO LILLO

Fueron suficientes 9 sesiones de Laserterapia MLS® con M-VET y el protocolo “Alopecia”, para que el conejo Lillo olvidara el problema dermatólogico que lo afligía desde hace tiempo en el dorso. Un resultado valioso, subrayado por los resultados alentadores ya visibles después de dos sesiones de terapia, tras la limpieza de la zona afectada por la Cheyletiella y la aplicación de un producto antiparasitario. Un mes y medio después de empezar el plan terapéutico, Lillo tiene un pelaje grueso y sano.
Por amable concesión de la Dra. Irene Zanco
Centro Veterinario Montecchio - Vicenza, Italia
 

ADI DESIGN INDEX E IDA PREMIAN M-VET

¡Éxitos de prestigio internacional para M-VET! El dispositivo para Laserterapia MLS® destinado a la salud de los animales, fruto del estudio integrado entre ASA y proveedores de relieve como AMV Design y D’Orsi Studio, ha sido premiado con dos valiosos reconocimientos internacionales: el ADI Design Index 2021, propedéutico también en el Compasso d’Oro y en el Premio Nazionale per l’Innovazione, y el IDA. El palmarés en los International Design Awards incluye 2 medallas arco iris por el diseño de la interfaz de usuario y la imagen en papel impreso y 2 menciones honoríficas (catálogo impreso e imagen de la marca multimedia).
LEE EL ARTÍCULO
 

FORMACIÓN

¡EL ÉXITO DE LOS WEBINARS CONTINÚA!

El hecho de que la formación para ASA represente la joya de la corona está confirmado por los recientes valiosos resultados obtenidos durante dos nuevas iniciativas de formación centradas en el MLS®. El personal de la empresa, de hecho, no solo fue protagonista de un webinar durante el Congresso Nazionale Unisvet ‘22 centrado en el uso de la laserterapia en pacientes geriátricos, sino que también desarrolló la serie de encuentros “Equine Dinner Talks” dedicados al mundo equino.
Un total de 430 profesionales participaron en las dos sesiones de profundización y estuvieron muy involucrados en todo momento.
LEE LA NEWS
 
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2022, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asalaser.com