ESPECIAL LASERPUNTURA

SOBRESALIENTE EN VETERINARIA

Eficaz, indolora, rápida y segura incluso si el animal se mueve: la laserpuntura demuestra ser una terapia de éxito en el tratamiento de enfermedades de animales de compañía, equinos y especies exóticas. Lo que la convierte en una solución terapéutica óptima es la singularidad tecnológica en la que se basa, puesta al servicio del mundo de la acupuntura, una medicina alternativa destinada a desbloquear los nodos de los flujos de energía que recorren el cuerpo a través de los meridianos. La terapia, que consiste en la inserción de agujas en el cuerpo, tiene como objetivo estimular puntos específicos – los meridianos – para restablecer el equilibrio energético en la base del bienestar psicofísico. Diversos dispositivos de ASA permiten la aplicación de este método gracias a un enfoque propio de la medicina occidental por “Frecuencias” (Reininger, Nogier, Bahr).
M-VET – en concreto – pone a disposición un plus adicional al usuario especialista.

El dispositivo, que incluye un segundo enfoque para “Patologías”, diseñado en colaboración con el Dr. Chun Liu (Médico Veterinario Superior de Medicina China en el Hospital de la Cadena PET Puppy Town de Pekín), incorpora la antigua práctica médica china y ofrece protocolos detallados para patologías específicas, tanto en términos de parámetros como de localización de los distintos puntos de tratamiento.
¿CONOCE A M-VET?
 

VIP CASE CONFERENCE DE SEÚL

ENFOQUE EN EL DISPOSITIVO M-VET

Nuevas confirmaciones de la eficacia y la seguridad de la laserpuntura con el uso de MLS® llegan de la VIP Case Conference, un evento organizado el 9 de julio en Seúl (Corea) por el conjunto de clínicas veterinarias de excelencia VIP Medical Center, todas ellas equipadas con dispositivos ASAveterinary.
El tema central de la reunión fue un estudio en profundidad de la Dra. Sakyeng Shin (directora de la sucursal coreana del CHI Institute, CCRT, directora de hospital y especialista en acupuntura) y se centró en el uso de este método, que expresó todo su valor mediante el uso de MLS®.
 

PARAPARESIA & LASERPUNTURA MLS®

UN CASO DE ÉXITO EN INDONESIA

Víctima de un accidente de tráfico, Anis, perro mestizo de 1 año, tiene que hacer frente a la repentina aparición de una paraparesia no ambulatoria. Tratada sin mejoría con antiinflamatorios y antibióticos, se sometió a un examen especializado según los preceptos de la Medicina Veterinaria Tradicional China. Tras el diagnóstico – estasis de QI (energía), sangre en la médula espinal y déficit de Qi y Yin del riñón – se sometió a 12 sesiones de laserpuntura con MLS®, con excelentes resultados a partir de la tercera. En la octava sesión, Anis mantiene una posición erguida, camina y corre lentamente.
 
VEA EL CASO CLÍNICO
 

MLS® Y MAGNETOTERAPIA QS

TALLERES Y CONGRESOS INTERNACIONALES

Ya se trate de casos clínicos de caballos, como en los talleres celebrados en la República Checa e Italia, o de animales de compañía, la Laserterapia MLS® obtiene valiosos certificados de por parte de los veterinarios.
Prueba de ello son las evaluaciones positivas recogidas en el CVDL de Guayaquil (Ecuador) en el stand dedicado a las terapias ASAveterinary y durante dos talleres impartidos por la Dra. María José Barrera en los ámbitos de la fisioterapia y la dermatología. No sólo se expondrán los dispositivos para MLS®, sino también para Magnetoterapia Qs, que serán el centro de atención de otros dos eventos punteros para el sector: en Colombia, del 2 al 4 de agosto, en el CVDC de Pereira, y en México, del 6 al 9 de septiembre, en el CVDL de León.
LEE LAS NOVEDADES
 
Copyright © 2023, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asaveterinary.com
Facebook
Instagram
YouTube