MLS® Y LAS HERIDAS

JUNIOR VUELVE AL GALOPE

En el caso compartido por la Dra. Ludovica Leoni, 12 sesiones di Laserterapia MLS® con la aplicación de los protocolos “herida” y “edema”, a distancia de 2/3 días entre ellas, contribuyeron significativamente a aumentar la velocidad de los procesos de reparación de la herida de Junior. El caballo Cuarto de Milla, que primero fue operado para extirparle un granuloma parasitario con la consiguiente dehiscencia de la sutura, se recuperó totalmente en 2 meses.
VEA EL CASO CLÍNICO

LOS ROSTROS DE LA FORMACIÓN

SILVIA MEGGIOLARO, ASAVETERINARY SPECIALIST

Es la docente que todos desearían tener porque es clara, eficaz y está dispuesta a dar consejos prácticos: Silvia Meggiolaro (DMV, CCRP y ASAveterinary Specialist), además de supervisar los casos clínicos enviados a la empresa y ser la persona de contacto del servicio Advice Room, dirige las sesiones de formación MLS®, presenciales y online.
Un “amor” por la laserterapia que ha desarrollado a lo largo de los años y comprobado paciente tras paciente en su trabajo en este campo, relata en una entrevista para ASAPEOPLE.
LEE LA ENTREVISTA

FORMACIÓN, FERIAS Y CONGRESOS

MLS® PROTAGONISTA

Que la formación es uno de los pilares de ASAveterinary lo confirman las numerosas citas del calendario en 2023. ¿Algún ejemplo?
La cuarta jornada de profundización “Laserterapia MLS® en Medicina Veterinaria” celebrada directamente en la empresa, el taller centrado en los beneficios de la MLS® celebrado en Viena con el apoyo de la DVM Ilaria Terruzzi y las ferias de relevancia internacional como “London Vet Show”, “TuVECCA 2023” y “AFVAC 2023”.
LEE LAS NOVEDADES
Copyright © 2023, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asalaser.com
Facebook
Instagram
YouTube