MLS® EN EL PRE-OPERATORIO

EL CASO DEL CONEJO HULK

¿Cómo solucionar la cojera del miembro anterior derecho asociada a un absceso en el conejo Hulk? Interviniendo quirúrgicamente para extirpar la masa, pero precediendo la operación con terapia farmacológica y 7 sesiones de Laserterapia MLS® para reducir la inflamación, el edema y el dolor. ¿Resultado? Gracias a MLS® se produjo una densificación del material purulento, lo que permitió retirarlo más fácilmente y sin sangrado.

Por amable concesión del Dr. Giordano Nardini
Clínica Veterinaria Módena Sud - Spilamberto (Módena), Italia

MLS® Y UNIVERSIDAD DE BOLONIA

CONTINÚA LA COLABORACIÓN

Laserterapia MLS® confirma la alianza con la Universidad de Bolonia para el año en curso tras participar como patrocinador técnico en el 2022 en el Máster de II Nivel en “Medicina Deportiva y de Rehabilitación del Perro”. También en esta edición, el personal de ASA presentará a los veterinarios inscritos una sección teórica (conceptos básicos de la laserterapia y enfoque en el dispositivo M-VET) y una práctica con el tratamiento de pacientes reales.

MLS® E INVESTIGACIÓN CLÍNICA

ACUPUNTURA Y DIATERMIA

La aplicación conjunta de Laserterapia MLS® y acupuntura o MLS® y diatermia resulta eficaz para la reducción del dolor, la limitación en el uso de fármacos y la mejoría de la funcionalidad y de la calidad de la vida en los pacientes con artrosis o avulsión del plexo braquial. Así lo subrayan las investigaciones “Use of Acupuncture in combination with MLS® Laser Therapy in aged dogs with osteoarthritis: three clinical cases” y “Conservative physiotherapy treatment in 4 patients with brachial plexus avulsion” en la edición electrónica descargable en línea de Energy For Health.

MLS® EN AMÉRICA LATINA 

LAS ETAPAS DEL CVDL EN 2023

Tras los éxitos cosechados en los eventos de México y Río de Janeiro, ASA renueva la alianza con el Congreso Veterinario de León (CVDL).
La empresa estará presente con stand propio y ponencias temáticas sobre MLS® las diferentes etapas del encuentro, que se organizará en algunos países de América Latina y contará con la exposición de dispositivos innovadores y ponencias de conferenciantes de fama internacional.
Comienza en Costa Rica el 14-16 de febrero y continúa en Brasil, Ecuador, México y termina en Argentina en noviembre.
Copyright © 2023, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asalaser.com
Facebook
Instagram
YouTube