M-VET: TIEMPO DE FOCUS GROUP

Destacar las ventajas y el potencial adicional del dispositivo M-VET: con estos objetivos ASAveterinary organizó en su sede un focus group temático que contó con la participación de 7 usuarios especializados en fisioterapia del Reino Unido, los Países Bajos, Eslovenia y la República Checa. Comentarios unánimes - “MLS® es una terapia segura y gracias al dispositivo M-VET permite obtener resultados eficaces aún más rápidamente – y la evaluación de la reunión de comparación: “El debate fue interesante, una gran oportunidad para compartir experiencias con diferentes personas provenientes de distintos países”.
 

LASERPUNTURA CON M-VET

EL CASO DE MARU

Maru es un mestizo de 6 años que, tras el diagnóstico de osteoartrosis de la cadera derecha, fue sometido a intervención quirúrgica tras la extrusión discal. Para acelerar la lentísima recuperación postoperatoria, Maru se sometió a hidroterapia y laserpuntura con M-VET 1 vez a la semana. Al final del tratamiento, el perro no sólo volvió a caminar con mayor estabilidad, en la posición correcta y durante distancias más largas, sino que también mostró una mejora de la incontinencia urinaria detectada en el examen clínico inicial.

Por amable concesión del Dr. Po Wei Pi
Affinity Veterinary Center - Taichung, Taiwan

 

LA FORMACIÓN SIEMPRE EN PRIMER PLANO

Webinar online y formación presencial son un punto fuerte del enfoque de ASAveterinary para apoyar a clientes y distribuidores, promoviendo así el mejor uso de la Laserterapia MLS® y de sus dispositivos. Así lo confirmó no sólo el webinar “Wound management in exotic pets with MLS® Laser Therapy” al que asistieron 180 profesionales y 2 ponentes de renombre internacional, sino también las formaciones y talleres organizados para clientes fieles y potenciales en Finlandia.
 

PREVIEW MLS®

TODAS LAS PRÓXIMAS CITAS

Diferentes las citas de primer plano para el sector veterinario que, el próximo mes, tendrán a ASAveterinary y la Laserterapia MLS® como protagonistas. Además de exponer sus dispositivos WVAC Taiwan (26/30 de abril) en el stand del aliado local, la empresa es también el principal patrocinador de los cursos de Fisioterapia y Algología UNISVET el 18/21 de mayo. Por último, desde el 26 hasta el de 28 mayo, el equipo ASAveterinary participará en el Congresso Internazionale Scivac Rimini 2023 con su propio espacio de exposición donde, varias veces al día, organizará varios speed speech de 15 minutos centrados en temas de interés primordial para los profesionales del sector.
 
Copyright © 2023, All rights reserved.
ASA srl | Via Galileo Galilei, 23 - 36057 Arcugnano (Vicenza) Italia
T. +39 0444 289200 | www.asalaser.com
Facebook
Instagram
YouTube